NVT Phybridge anunció su última innovación en switches PoE de largo alcance. El switch FLEX, que forma parte de la serie CHARIoT de NVT Phybridge, ha sido diseñado para ayudar a los clientes a transformar infraestructuras UTP existentes de 2 o 4 pares en redes IP que están equipadas con alimentación y brindan conectividad a dispositivos de punto final IoT (Internet de las cosas) y para satisfacer los requerimientos de largo alcance en nuevos edificios.
FLEX transmite Ethernet de alta velocidad y UPoE (50 vatios) a través de una infraestructura UTP de 2 o 4 pares con alcance de 1.640 pies (500m) y puede emplearse para todos los dispositivos de punto final IP que requieren conectividad Ethernet de alta velocidad y alta potencia. Actualmente se encuentran disponibles el switch FLEX administrable de 24 puertos y los extensores FLEX.
La serie CHARIoT de NVT Phybridge
La serie CHARIoT de NVT Phybridge -que incluye los switches PoLRE, CLEER y FLEX- ayuda a los clientes a migrar de sus infraestructuras existentes a infraestructuras IP, de forma rápida, económica y sin sacrificar la seguridad. La serie CHARIoT de NVT Phybridge elimina las barreras de infraestructura al ofrecer:
Mayor alcance
- Alcance 4-6 veces mayor que los switches PoE convencionales a través de un único par de UTP (par trenzado sin blindaje), coaxial o UTP de 2 y 4 pares.
- Extiende su LAN con conexiones IP con alimentación.
Amplificación de la alimentación
- Permite la flexibilidad de usar fuentes de energía CA o CC con el mismo switch.
- Ofrece bajos niveles de consumo energético (con las funciones de distribución de energía y balanceo de carga)
Gestión robusta
- Interfaz de usuario gráfica fácil de utilizar
- Fácil de configurar, gestionar y de reparar cuando surjan problemas en la red.
Cientos de escuelas, hospitales, hoteles, minoristas y entidades gubernamentales de todos los niveles han empleado los galardonados switches CHARIoT para ahorrar dinero y eliminar riesgos.
|